Sobre Nosotros

Este blog forma parte del proyecto GameTokia, una iniciativa modesta pero llena de ilusión que trata de acercar y establecer vínculos entre la industria del videojuego, la formación relacionada con el sector y los gamers.

Nos centramos en Euskadi y alrededores, aunque también hablamos sobre eventos, lanzamientos y noticias del resto del estado y del mundo. Además de nuestra opinión, pedimos la tuya porque, por supuesto, tú eres parte de este sitio.

Pero, ¿quiénes somos? El equipo de GameTokia Blog está formado por profesionales de diferentes ámbitos con un interés común por el mundio del videojuego:

Daniel Extramiana – @daniexol
Periodista de formación y viajero por vocación. Nací jugando a Kung-Fu Master y me obsesioné con Mario Kart. Ahora me divierto dejando cáscaras de plátano por la oficina.

Estíbaliz López – @estitxu1605
Licenciada en Periodismo y estudiante eterna. Intento mejorar des-Aprendiendo para conseguir que las cosas pasen. Nintendo Color Tv Game me enseñó todo lo que dan de sí dos rayitas y un punto.

Ionan Pérez – @notelies
Economista con un oscuro pasado informático. Firme defensor de la tecnología al servicio de las personas y apasionado del gaming desde la era Spectrum. Desbloqueo logros hasta en Excel.

Diana Forcada – @Mirlitona
Estudié Periodismo y Publicidad y RRPP, pero siempre he querido ser guionista de Mario Bross. Me enganché al Pac-Man y aún no me he desintoxicado…

Sandra Rodríguez – @sanrod81
Licenciada en Publicidad y RR.PP, mi carácter inquieto hace que esté en constante aprendizaje y desarrollo desde mis primeros bocetos con el Telesketch. Todos hemos aprendido jugando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: