Con Plis todo será más fácil

Plis -app la nueva aplicación de Lotaldi

Con la llegada del nuevo año Lotaldi nos ofrece una nueva aplicación. Cada vez son más las aplicaciones con las que llenamos nuestros móviles, pero por desgracia no todas esas apps son realmente utilices, ¿Con cuántas aplicaciones poco útiles os encontráis en vuestro teléfono? Nosotros os invitamos a hacer una buena limpieza y completar el teléfono sólo con herramientas realmente útiles a las cuales sacaréis un partido real.

Es el caso de esta nueva aplicación, Plis, aplicación para preconfigurar el comportamiento de nuestro móvil que Lotaldi ha desarrollado. Seguramente a todos en algún momento os ha pasado que el móvil comienza a sonar en el momento más inoportuno, en la reunión de los viernes, en clase, en la sesión de cine de los miércoles….  Hay veces en las que el móvil se comporta como no queremos…. Ahora tenemos la solución, crear las “Hot Zones”, de esta manera el comportamiento del dispositivo será uno u otro dependiendo de la localización en la que nos encontremos.

download_icono_left_bigUna vez configurado, al crear las “Hot Zones”, cuando estemos en alguna de ellas el móvil adquirirá el comportamiento que le hemos indicado previamente, que puede ser ponerse en modo vibración, bajar el volumen de la llamada o incluso encender o apagar el Wifi. Todo aquel que tenga un sistema operativo Android 3.0 puede descargarse esta funcional aplicación en Google Play.

Una vez tengas la app en tu móvil la configuración de las “Hot zones” es muy sencilla y rápidamente podrás programas el comportamiento del dispositivo para estas localizaciones. No esperes más y haz tu día a día un poco más sencillo, entra aquí y sumérgete en un mundo de nuevas posibilidades.

Fuente: www.lotaldi.com

Anuncios

2 Responses to Con Plis todo será más fácil

  1. amaia says:

    Qué buena! no sé si existía ya algo así, pero me parece buenísima!

    • Lo que está claro es que ya podremos evitar situaciones incomodas, como que te suene en móvil en medio de la película, o en una reunión porque se nos haya olvidado cambiarlo a modo vibración….. Fácil de manejar y con gran utilidad, qué más podemos pedir!! jejee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: