Los Ríos de Alice se deja ver y escuchar

Los Rios de Alice - Delirium y Vetusta Morla

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Los Ríos de Alice. La aventura gráfica con banda sonora de Vetusta Morla verá la luz el próximo 5 de noviembre y, junto con este anuncio, sus desarrolladores nos han regalado un video de adelanto con las primeras imágenes de gameplay.

Llevamos unos meses siguiendo de cerca este proyecto independiente de Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal. En mayo tuvimos la oportunidad de charlar con Arturo Monedero, de Delirium, y os pudimos adelantar algunos detalles del videojuego. Por aquél entonces, solo se habían mostrado al público un par de teasers, aunque ya podíamos apreciar el gran trabajo artístico en Alice, la protagonista de la aventura, y algunos de los escenarios que recorrería, junto al genial sonido de la banda madrileña.

Las buenas sensaciones se confirman en el nuevo video que se publicó el lunes. Las imágenes “ingame” nos enseñan detalles del sistema de juego, como la “rueda” de acciones básicas, el aspecto de algunos puzzles y personajes. Todo ello envuelto por un genial apartado artístico, lleno de cariño, al que le pone la guinda una de las canciones inéditas que Vetusta Morla ha compuesto para la banda sonora del título.

Los Ríos de Alice estará a la venta para smartphones y tablets el 5 de noviembre. Estamos seguros de que dará mucho que hablar.

Anuncios

One Response to Los Ríos de Alice se deja ver y escuchar

  1. raulgorta says:

    Los GTA, FIFA y Need for Speed están muy bien, pero es bueno ver que hay espacio para cosas diferentes y más artísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: