Cuenta atrás para el lanzamiento de Battle for Gea

Battle for Gea de Iron Belt Studios

En el post del pasado 12 de Junio ya os hablamos del juego Battle for Gea del estudio Iron Belt, un juego MMO (Massive Multiplayer Online) de estrategia, que en aquel momento se encontraba en fase beta ¿Lo recordáis verdad? Pues ya no vais a tener que esperar mucho más, todo aquel que quiera luchar en la batalla por dominar el mundo Gea podrá participar en el juego a finales de este mismo mes.

Tal y como nos ha transmitido Axier Burdain, responsable de comunicación de Iron Belt Studios, gracias al esfuerzo tanto del equipo artístico, que cuenta entre otros con Alexis Alonso, ganador del Hoplay 2012 al mejor videojuego vasco, como de los programadores que han estado totalmente dedicados al proyecto el juego se lanza en unos días a través de portales como Minijuegos.

El juego estará disponible tanto en español como en inglés. Desarrollado en su totalidad en html5 Battle for Gea es un juego free to play online para navegador. Más adelante, a partir de enero, trabajarán en el desarrollo de la app específica para los teléfonos móviles, así maximizarán la jugabilidad en smartphones.

Sin duda un excelente trabajo que ya siendo un juego  ‘unreleased’ les llevó a ser doblemente nominados a los premios que la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas que se entregó en la Gamelab de Barcelona. El proyecto ha sido presentado en tres ferias internacionales: la Game Connection de San Francisco, la Gamelab de Barcelona y la Gamescom de Colonia en los que ha obtenido muy buena acogida. “Nos hemos centrado en los apartados business. Publishers de todo el mundo se han interesado por el juego, están tomando parte en el proceso de testing en la beta privada del juego y comienzan a remitirnos sus impresiones. Impresiones muy positivas, afortunadamente” nos comenta Axier.

Batlle for Gea de Iron Belt

Esta semana lo presentan en el Tokyo Game Show, y en GameTokia no tenemos duda alguna de que el mercado asiático se rendirá a los pies de Battle for Gea. Queremos dar la enhorabuena a los profesionales de Iron Belt Studios por lanzar al mercado proyectos tan logrados como éste.

logo Iron Belt Studios_ib_sinfondo1

http://es.battleforgea.com/

Fuente: Axier Burdain, responsable de comunicación de Iron Belt Studios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: