iKGPS App, para no perder el rumbo!

Los profesionales de Lotaldi no paran de sacar cosas nuevas al mercado, está vez han desarrollado una aplicación que no nos puede faltar en el iPhone o el iPad, iKGPS App.  Se trata de una aplicación de localización y planificación de rutas asistida por GPS que impedirá que te pierdas más.

iKGPS app Lotaldi

Existen aplicaciones similares de localización pero la peculiaridad de iKGPS es que puedes utilizar tu iPhone como dispositivo Bluetooth de localización. Tiene también brújula con soporte de mapas digitales, disponibles en varios modelos. Dependiendo del uso que queramos darle utilizaremos el mapa que más se adecue al momento, bien sea un mapa de carreteras, de montaña, satélite…

Recomendamos también esta aplicación para cuando tengamos que hacer alguna ruta, bien sea en coche, a pie o en bicicleta. Nos permite seleccionar la mejor alternativa de itinerario según nuestras necesidades, filtrando detalles como peajes o tipos de vía por las que queremos transitar. Y lo mejor es que podemos guardar esa ruta que hemos planificado a nuestro gusto para poder consultarla posteriormente cuando no dispongamos de conexión a Internet.

No esperéis más, descargaros la aplicación desde iTunes, instalarla en el iPhone/iPad y no volveréis a perder el rumbo.

Fuente: Lotaldi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: