Tres empresas vascas en la feria GamesCom

Gamescom-2013-fechasEl pasado domingo despedimos la feria de GamesCom que se celebró del 21 al 25 de Agosto en Colonia, Alemania . Muchos consideran que es la feria más importante de Europa. En este evento se hacen grandes negocios, un espacio de 120.000 metros cuadros en el que se mueven millones de dólares. Y haciéndose un hueco entre todos los participantes han estado presentes las empresas Vascas Interactive Martín, Iron Belt y WiMi5.

Durante los días del evento las tres empresas vascas han estado ubicadas en un stand en el Hall 4.2, donde han buscado inversores, editores e incluso han contactado con distribuidoras para lanzar sus trabajos actuales y futuros. Las tres empresas han estado poniendo a punto los proyectos que querían dar a conocer en GamesCom, atando cabos para aprovechar el tiempo al máximo los 5 días que dura el evento y a fin de cuentas organizándolo todo para que la experiencia sea un éxito.

gamescom

Para estar al día de lo último en el mundo del videojuego la asistencia al GamesCom es totalmente necesaria , en esta edición la nueva generación de consolas han sido las estrellas. Desde GameTokia deseamos que estos empresarios vascos hayan cumplido todos los objetivos que se hayan marcado para este evento.

Fuentes: diariovasco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: