Aizoku, el juego más entretenido para este verano.

Pantalla de juego de Aizoku

Hoy en Gametokia queremos hablaros de un juego perfecto para esta época estival,  Aizoku, un juego similar al clásico Sudoku, pero con diferentes matices que hacen que sea más entretenido. Aizoku consigue, por su elaboración, enganchar a todos aquellos jugadores a los que les gusta analizar posibilidades, desarrollar cierta estrategia, en definitiva, hará las delicias de todos los jugadores a los que les gusta pensar.

Como decíamos es parecido al Sudoku, pero en este caso tenemos que fijarnos muy atentamente en el color de los diamantes para descubrir cuáles son los números que coinciden. Una de sus opciones de descarga nos permite aumentar la dificultad del juego sumándole filas y columnas. Este adictivo juego nos seguirá poniendo a prueba en cada nivel que los gamers consigan alcanzar, en la habilidad de cada uno estará la posibilidad de ir descubriendo nuevas dificultades del juego.

Aizoku está disponible en iTunes, este juego se puede descargar para iPhone y iPad.  Ha sido elaborado por el departamento de desarrollo de juegos para dispositivos móviles de la empresa getxotarra Lotaldi en colaboración con Dedo Multimedia, la cual lleva 16 años diseñando y programando juegos interactivos. Sin duda un tándem perfecto para crear el juego que nos mantendrá entretenidos con el móvil en cualquier lugar.

Aizoku para iPhone

¡Nosotros ya lo hemos probado! ¿A qué esperas tú? Descárgatelo cuanto antes en la aplicación de iTunes de tu móvil y empieza a pensar en cuál es el número que debes colocar.

Descárgate Aizoku en iTunes desde aquí

Fuente: Lotaldi 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: