Diversión y aprendizaje garantizados en los camptecnológicos

logo

Llega el verano y con él las numerosas posibilidades de entretenimiento para los niños. Y para aquéllos que les interesa diseñar videojuegos o aplicaciones para móviles y tienen entre 7 y 18 años se idearon los Camptecnológicos que, ya en su tercera edición, se celebrarán este año en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Madrid, Barcelona y, por primera vez, en Cantabria y La Rioja.

En turnos de una semana o dos de duración hasta primeros de septiembre, los talleres aunarán trabajo en equipo y diversión mientras se sumergen en el mundo de la tecnología. Al finalizar el campamento los trabajos realizados serán presentados en público a las familias. La idea surgió en 2011 en Bilbao de la mano de Jesús Ángel Bravo.

Una de las novedades de esta edición es la ampliación del número de talleres. Así, a los módulos de Robótica -donde los niños pueden conocer los aspectos básicos de un robot, el funcionamiento de motores y sensores, hasta construir y programar robots complejos que participen en competiciones internacionales -, la creación de videojuegos y animación digital, se han añadido talleres de robótica avanzada y electrónica, con Arduino y aplicaciones como Minecraft y videojuegos para móviles.

camptecnológico

Entre los lugares que este año se han unido a la iniciativa se encuentra la Goierri Eskola. Allí se mostrarán todas las posibilidades que ofrece el diseño de videojuegos y las aplicaciones para dispositivos móviles y los niños podrán comprobar qué es lo que hay detrás de ellos y, gracias a unos conocimientos previos y su creatividad, podrán llegar a hacer sus propios programas con los que divertirse.

Los talleres se impartirán de 9.00 a 14.00 horas en euskera. Los precios varían desde los 175 euros hasta los 195 euros y, en caso de que se inscriban hermanos juntos en más de un curso, existe la posibilidad de descuentos. De igual manera se ofrece servicio de comedor, de 14.00 a 15.00 horas, por 35 euros. Para inscribirte o recibir mayor información puedes hacerlo a través de su web, por teléfono 669 806 332 / 686 510 900 o enviando un correo electrónico a info@camptecnologico.com

Fuentes: www.lainformacion.com, www.diariovasco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: