Mission Euskadi, el placer de viajar por nuestra tierra

banner_big_mission_euskadi

Se acerca el verano y en Euskadi no llueve a gusto de todos, o mejor deberíamos decir que en Euskadi llueve pese al gusto de todos… parece no vamos a poder disfrutar del sol, un bien preciado que este año se está cotizando caro. Pero al mal tiempo buena cara, así que si por circunstancias meteorológicas no podemos disfrutar del verano en Euskadi como nos gustaría, viajaremos de manera virtual y para ellos contamos con Missión Euskadi, videojuego con el que volaremos por Euskadi de forma amena y divertida.

Missión Euskadi es un videojuego diseñado para que todo tipo de público se entretenga y disfrute de nuevas experiencias.  Su fácil manejo está basado en las pantallas de tablets o smartphones, lo que nos permite hacernos con los controles fácilmente. Es una combinación entre elementos clásicos y  el diseño que atrae a los actuales gamers.

mission_euskadi_SMARTPHONE_TABLET-300x224El mecanismo del juego es muy sencillo y entretenido, los participantes sobrevolarán Euskadi en globo aerostático y lo harán caracterizados en uno de los cinco miembros de una misma familia que elegirán a su gusto.  El siguiente paso será elegir destino, lugar donde se desarrollará el juego, podrán hacerlo entre seis escenarios diferentes: Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Rioja Alavesa, Euskadi Costa y Euskadi Rural.

En el transcurso del juego el protagonista sobrevolará el cielo del destino seleccionado. Pero no será fácil ya que los “enemigos” no le pondrán las cosas fáciles. Brujas, ovnis, pájaros, sardineras, cocineros y demás personajes aparecerán por tierra o aire y tendrán que esquivarlos para evitar perder la energía, con el fin de conseguir el mayor número de fotografías posible y no dejar escapar ni una sola estrella. Se vivirá un divertido viaje lleno de sorpresas inesperadas en cada partida.

La Agencia Vals, junto al estudio vasco Relevo Videogames han sido los encargados de llevar a cabo este videojuego. Este adictivo juego está disponible para los sistemas iOS y Android. Puede descargarse tanto en AppStore como en Google Play. Y quien así lo prefiera podrá jugar en su página oficial missioneuskadi.euskadisaboreala.es. Ya no podremos poner como excusa el mal tiempo para dejar de viajar por estos espectaculares lugares.

Fuentes: Agencia vals, Relevo Videogames

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: