Delirium Studios lanza ‘Kinito Music Puzzle’ coincidiendo con el Día Mundial de la Música

KINITO

Desde Delirium Studios no dejan de sorprendernos. En su afán por hacer converger el mundo del videojuego con otras disciplinas artísticas, hoy 21 de junio, Día Internacional de la Música, lanzan Kinito Music Puzzle un videojuego que facilita componer canciones en formato puzle y que es, en definitiva, un divertido homenaje a la música clásica. Ya se puede descargar de forma gratuita tanto en App Store como en Google Play y disfrutar de él en vuestros smartphones y tabletas. Próximamente se espera que esté disponible también en Ouya.

La mecánica del juego es sencilla, se trata de un puzle musical compuesto de cuarenta obras maestras que divide las canciones en varias piezas de diferentes colores. El jugador tendrá que ayudar al director de orquesta ordenando dichas piezas si quiere que el concierto salga bien. ¡Pero cuidado! El director tiene muy mal genio y por cada error parte una batuta. Si parte todas… ¡Se acabó la función!

Hay un total de tres oportunidades antes de quedarse sin batuta. Como aliciente, a medida que se van completando los niveles, se desbloquean nuevos músicos. Otro aspecto muy atractivo es que existen puntuaciones para comparar los resultados con los de los amigos. En definitiva es un juego fácil y muy divertido de jugar.

Debido a la importancia de la música en el juego, se recomienda disfrutarlo con auriculares para una mejor experiencia. Entre su repertorio se encuentran las obras más bellas y populares de la historia. Grandes compositores como Beethoven, Mozart o Verdi entre otros, convierten este juego en el mejor puzle de música clásica hasta la fecha.

En GameTokia tenemos los móviles echando humo y estamos encantados con el juego. Queremos desear toda la suerte del mundo a Delirium Studios con este proyecto que creemos merece reconocimiento.

Links descarga:

Google Play

App Store

Fuentes: Kinito Music Puzzle, Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: