ÁREA, escuela práctica vasca de diseño y nuevas tecnologías.

Area logotipo

Si vives en Donostia y estás interesado en formarte en diseño y nuevas tecnologías, te interesará conocer Área.

Ubicado en el Parque Empresarial Zuatzu,  este innovador centro  está  dotado con la última tecnología en unas modernas instalaciones. Área cuenta con un cualificado equipo docente de amplia experiencia profesional que, además de estar al día de los nuevos avances informáticos, se encarga de la preparación y actualización del material didáctico empleado.Todo ello en estrecha colaboración con las empresas del sector.
EstÁreaa escuela mezcla clases teóricas y prácticas, impartidas en grupos de menos de 20 personas, consiguiendo así “una atención individualizada por parte de tutores y profesores, manteniendo un contacto continuo en el día a día del trabajo del alumno, dentro y fuera del horario lectivo”.

Área está en continua adaptación. Una muestra de ello es la incorporación este año a su oferta educativa del Máster en Desarrollo de Web Apps y Programación Web Avanzada. Gracias a este curso de 350h, aquellos que tengan ya experiencia previa en desarrollo web, podrán ampliar su formación aprendiendo a crear  web apps versátiles.
Con el postgrado de Experto en plataformas iOS y Android, de 4 meses en de duración, los programadores aprenderán a sacar el máximo partido a las plataformas móviles de mayor auge en el mercado: iOS y Android. Y para los  interesados en desarrollar páginas webs, Área ofrece un Máster en Maquetación y Programación de Páginas Web. Aquellos que deseen desarrollar estrategias de comunicación 2.0 y gestionar Redes Sociales  pueden matricularse en el Máster en Social Media y Community Manager.

Si por el contrario lo tuyo no es la programación sino el diseño de logotipos, campañas publicitarias, folletos, tarjetas, carteles, CD-ROM interactivos o páginas web, Área ofrece un postgrado bianual de Diseño Gráfico Publicitario, Multimedia y Páginas Web, en el cual combina formación teórica con prácticas en empresas.

Además, esta escuela práctica facilita cursos a medida y modulares que ayudan al reciclaje profesional en diversas áreas como el diseño gráfico, páginas web, vídeo o programación entre otros.

Área, en colaboración con Lanbide, ofrecerá a los largo de estos meses dos cursos gratuitos para desempleados:  Creativos 2.0  de 200 horas de duración y Diseño de un videojuego  de 40 horas.
Si estás interesado, ¡date prisa!, ya que las plazas son limitadas.

En la aConcurso Áreactualidad esta escuela práctica tiene en marcha un concurso cuyo premio será un máster totalmente gratis para el ganador de cada categoría (hay 4 categorías en total), además de becas y otros descuentos para todos los participantes.

Los interesados en optar  a estos premios deberán realizar un proyecto para una de las categorías y subirlo a su web (www.areafor.com ) antes del día 18 de junio.

¡No pierdas esta oportunidad! Puedes informarte sobre este concurso en sus bases.

Área
C/ Juan Fermín Gilisagasti 4, 1º piso – Edificio PIA (Parque Empresarial Zuatzu)
20018 Donostia – San Sebastián
Tel.: 943 320431 / 943 283955 – Fax.: 943 280656
E-mail: area@areafor.com

Recuerda que puedes encontrar otros centros de formación en nuestro directorio de empresas.

Fuente: Área

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: