Anunciada la II Asamblea de la asociación Basquegame

BasquegameBasquegame es la asociación de empresas vascas del sector del videojuego. Su propósito es unir fuerzas, potenciar el talento de los expertos del sector en nuestra tierra y buscar oportunidades para la industria local del videojuego, con la vista puesta en el exterior.

La asociación, establecida en 2011, celebrará su segunda Asamblea General el próximo 20 de Junio en las instalaciones de Beaz, en Sabino Arana (Bilbao). La cita se dividirá en dos partes.En primer lugar tendrá lugar la reunión privada de los socios. Posteriormente, a partir de las 10:30, se dará paso a la parte pública del evento, programada hasta las 12:45 del mediodía. Se contará con la presencia de la Junta Directiva de Basquegame y los 28 miembros que actualmente forman la asociación, así como otras empresas interesadas, representantes del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.

El programa de este encuentro, es el siguiente:

  1. Introducción-Presentación de Basquegame como asociación y su actividad. Se informará tanto de las actuaciones realizadas hasta el momento como de las proyectadas a futuro.
  2. Foro de Inversión Local, donde se ha invitado a varios inversores que se presentarán a las empresas del sector, explicando a qué se dedican y qué pueden ofrecerles.
  3. Café-networking para fomentar la charla entre los asistentes interesados, fundamentalmente inversores y empresas.

Trataremos de asistir para contaros las novedades de la asociación. Si queréis más información sobre el evento, podéis dirigiros a la página web de la Asociación Basquegame.

Recordad que podéis encontrar este y otros eventos del mundo del videojuego en Euskadi en la Agenda de GameTokia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: