Kaos Videogames, el nuevo publisher vasco de videojuegos

kaos videogames - empresa de Getxo (Bizkaia)Desde Getxo y con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, los profesionales de Kaos Videogames representan otra parte del mercado del videojuego en Euskadi que hasta ahora no habíamos tocado en GameTokia: la distribución.

Los videojuegos, en esencia, son software, programas informáticos. Pero necesitan esa otra parte física en forma de dispositivos de control, accesorios  y, todos esos elementos que facilitan o mejoran la experiencia. Esta es precisamente la especialidad de Kaos: la fabricación y distribución de una amplia gama de productos relacionados con el mundo del ocio digital. Desde periféricos y accesorios, como pads de juego, carcasas protectoras o sistemas de sonido,  hasta coleccionables o artículos de promoción. Algunos de los productos, tienen el plus de estar licenciados por las propias Nintendo o Sony.

El Cubo - wii 3ds de Kaos VideogamesRecientemente, la empresa abrió una nueva línea de negocio, iniciando su andadura como publisher de videojuegos para consola. El catálogo actual de Kaos cuenta 6 títulos, entre los que destacan la edición “virtual” del programa de televisión El Cubo para PS3, Wii y Nintendo 3DS desarrollada por Funbox Media, o la versión de Flatout para Wii.

Kaos Videogames tiene su central en el polígono industrial de Errotatxu de Getxo, en Bizkaia, pero dispone de dos delegaciones internacionales situadas en China y Taiwan respectivamente. Además de gestionar sus propios trabajos de producción y logística a través de ellas, les permiten ofrecen soluciones de externalización, exportación-importación a otras empresas.

Más información:

Kaos Videogames

Polígono Industrial Errotatxu A-5 48993 Getxo – Bizkaia SPAIN
+34 946400927 (teléfono)
+34 944308208 (fax)

info@kaosvideogames.com

Recuerda que en nuestro Directorio de Empresas, junto a la gente de Kaos, puedes encontrar un completo directorio de las empresas que se dedican al desarrollo, la formación y la distribución de videojuegos en Euskadi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: