Pulsar Concept, tecnología y creatividad desde Barakaldo

pulsarDentro del panorama del videojuego y desarrollo de productos de ocio electrónico en Euskadi, una nueva promesa asoma desde Bizkaia. Pulsar Concept se autodefine como una empresa joven dedicada a las tecnologías de información y a crear productos de entretenimiento. Son especialistas en desarrollos para plataformas móviles, abarcando tanto videojuegos como aplicaciones en las principales plataformas iOS y Android.

La principal premisa de este joven equipo afincado en Barakaldo es ofrecer la mejor experiencia de usuario, algo que afrontan desde el propio conocimiento del cliente. Como grupo multidisciplinar, aúnan conocimiento técnico y un fuerte carácter creativo, reforzado por su paso previo por algunas de las empresas de referencia del sector en Euskadi. Llevan a cabo de manera íntegra el proceso de producción, tratando siempre de imprimar emoción y personalidad.

Desde que arrancó su andadura en octubre de 2011 y hasta el momento, podemos encuadrar los proyectos de Pulsar Concept en tres grupos:

  • Productos propios. Dentro de esta categoría, Pulsar ha realizado varias aplicaciones centradas en fechas señaladas como son las navidades (Pulsar Xmas) y la noche de Haloween (Jack-i-Lantern), además Apple Tree – An Interactive Fable, una aventura interactiva aún en producción que apunta maneras.
  • Proyectos a medida, donde se encuadrarían sus colaboraciones en otros desarrollos y los productos de Advergaming, como el realizado para el Centro Educativo San Viator en Bizkaia.
  • Asesoramiento y divulgación. La gente de Pulsar también colabora en talleres o programas formativos, como su colaboración en el postgrado de Especialista en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android impartido en Centro de formación CEBANC

También han estado implicados en Egolike, red social sobre gustos y con un componente importante de geolocalización, que tiene su sede en Bilbao.

Más información:

Pulsar Concept
Avenida Altos Hornos de Vizcaya, 33
Módulo C-3, 48901 Barakaldo (Vizcaya) – España

Teléfono: (+34) 946 122 241
E-mail: info@pulsarconcept.com

Recuerda que en nuestro Directorio de Empresas, junto a la gente de Pulsar, puedes encontrar tanto otras desarrolladoras, como empresas de formación y distribución de videojuegos en Euskadi.

Anuncios

One Response to Pulsar Concept, tecnología y creatividad desde Barakaldo

  1. Pingback: ‘Apple Tree’ una fábula interactiva de la mano de Pulsar Concept | GameTokia Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: