Máster de desarrollo de videojuegos

El centro de formación Ceintec Bilbao, situado en la calle Ercilla nº42, entre su amplia oferta de cursos, ofrece el Máster de desarrollo de videojuegos. El curso está previsto que comience el próximo 12 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de junio del año que viene.

Ceintec

Han querido dirigir el curso a un amplio perfil de gente, por un lado a diseñadores, programadores y público en general que  desee formarse en el desarrollo de videojuegos o aplicaciones 3D. Y por otro lado, también está recomendado para licenciados en Diseño o Bellas Artes que, una vez acaba la carrera, desean especializarse en el tema de los videojuegos o simuladores.

Ceintec lleva más de 22 años formando a profesionales, ofreciendo enseñanzas en aquellas materias que pueden brindar a sus alumnos un futuro profesional mejor. En este caso Ceintec lo tiene claro; la industria del videojuego ha tenido un desarrollo vertiginoso en un tiempo determinado y, en muchos casos, los profesionales que se han dedicado a ello no han tenido carreras regladas. Por ello, este centro de formación quiere que tanto los profesionales que ya trabajan en este sector como aquellos que quieran introducirse en este ámbito puedan especializarse.

Ceintec2Son muchos los que coinciden en decir que la cultura del ocio tiene un futuro muy prometedor y, por supuesto, hoy en día  el abanico de posibilidades en esta materia es muy amplio ya que el sector del videojuego se extiende desde el aprendizaje de cualquier disciplina, producción de simuladores o, incluso, desarrollos tan importantes como puede ser el diseño farmacéutico.

Animamos a todo aquel que esté interesado en sumergirse en el mundo del videojuego a apuntarse en el curso presencial de desarrollo de videojuegos que ofrece Ceintec. Como materias del curso los alumnos aprenderá sobre:

  • Modelado y animación 3D con 3D STUDIO MAX.
  • Modelado orgánico, Skinning y Rigging de personajes.
  • Engines para videojuegos.
  • Creación de texturas con PHOTOSHOP.
  • Lenguaje C, C++ y Visual C.
  • Lenguaje web HTML.
  • Hojas de estilo CSS.
  • Programación web con PHP y JAVASCRIPT
  • Juegos para móviles.

En este curso los alumnos se formarán, se especializarán y saldrán perfectamente preparados para hacer frente a los futuros puestos de trabajo que les están esperando.

Para más información sobre el Máster podéis contactar con Ceintec o consultar nuestro Directorio de Empresas.

Fuente: Ceintec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: