DigiPen Bilbao, más que videojuegos

Si estás interesado en formarte en el mundo de los videojuegos seguro que te suena DigiPen Bilbao, la única universidad del mundo especializada en el sector del ocio audiovisual.

El instituto tecnológico  DigiPen - directorio de GametokiaDigiPen, fundado por Claude Comair a finales de los 80, posee su sede central  en Redmond, Washington (EEUU), pero además cuenta con  sedes en Singapur y desde 2010 en  Zierbena, Bizkaia.

Este instituto tecnológico ofrece grados y mucho más.

Si lo tuyo es el  desarrollo, la programación de videojuegos o  ingeniería de software  DigiPen ofrece un grado a tu medida: Simulación Interactiva en Tiempo Real.
¿Te consideras un artista?, ¿deseas trabajar como  animador en cine o videojuegos? Entonces, tu grado ideal  es el de  Artes y Animación.

Si no puedes hacer un grado, pero quieres ampliar conocimientos en este sector, tienes oportunidad de hacerlo gracias a los cursos on line y a los talleres de verano que el instituto organiza.

La formación es impartida por profesores que han trabajado para grandes empresas del sector como Nintendo, Microsoft o Disney.  Y muchos de los graduados en DigiPen ocupan hoy en día puestos en empresas punteras en el sector de los videojuegos como Valve, Bungie, Blizzard, Microsoft o Nintendo.

Eso sí, para acceder a los grados o a los cursos es necesario acreditar un buen nivel de inglés, ya que las clases se dan en dicho idioma.

¡Así que no lo dudes! Si te ha parecido interesante y  deseas  ampliar información o conocer sus instalaciones, anímate y acude a las próximas  jornadas de puertas de DigiPen Bilbao. 

¿Quieres saber cuándo será la próxima?  Visita el calendario de eventos de Gametokia.

Más información en:

DigiPen -Bilbao
Virgen del Puerto 34, Edificio A
48508 Zierbena, Bizkaia
Tel. +34 94 636 51 63
info.es@digipen.es

En nuestro directorio de empresas puedes encontrar otros centros de formación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: